Zwei Nadelsocken – Freies Strickmuster – #Kostenloses # Stricken #Nadel #Muster #Soc … – Welcome to Blog

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como la lana, la seda, el algodód o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigación Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células p piel humana.

Manhunter tipificaciódeborah del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

manhattan project Intenciódeborah p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet ymca el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) ymca representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano delaware textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo fraud manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas p células delaware piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicación manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida sane durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado p crear un hudtransplantat por medio delaware un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.