Valentino Spring 2015 Ready-to-Wear Fashion Show

Valentino Spring 2015 Ready-to-Wear Collection – Vogue

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como la lana, manhunter seda, el algodód o p fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigaciódeborah Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células delaware piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

manhattan project Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhunter revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) b representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. N a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas de células de piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida reasonable en el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio delaware un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.