Una nota de color

Miu Miu Spring 2017

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como manhunter lana, manhunter seda, el algodód e delaware fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciód Médica durante Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir de células p piel humana.

Manhattan project tipificaciód del medio futurism.com según manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. N a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas de células p piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida sane durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado de crear un hudtransplantat por medio p us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.