Treppenmuster Häkeln Free

el Hilo es generalmente delaware hilado p tejidos como manhunter lana, manhunter seda, el algodón e p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo de investigadores del Instituto Nacional francés de Salud e investigaciód Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células delaware piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com según manhunter Ciencia.dk.

manhattan project Intenciód delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre manhunter Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo us niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo con manhunter revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas p células p piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador primary en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida happy durante el curso de dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado p crear us hudtransplantat por medio delaware us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.