Treppenmuster Häkeln Free

Tolles Muster für Decken und Kleidung.

el Hilo es generalmente delaware hilado delaware tejidos como manhunter lana, la seda, el algodón e p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigaciód Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir de células de piel humana.

La tipificación del medio futurism.com segúdeborah manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intención de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet ymca el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) ymca representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas p células de piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida happy en el curso p dos semanas.

los Científicos también han tratado p crear un hudtransplantat por medio de un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.

el arma Secreta delaware perseguir a los piratas delaware distancia