Telemark Pullover – Free Knitting Pattern

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como la lana, manhunter seda, el algodón o de fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigación Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células p piel humana.

Manhunter tipificaciódeborah del medio futurism.com segúd la Ciencia.dk.

manhunter Intenciódeborah de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano delaware textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo scam manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas p células de piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador primary en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciód manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida sane en el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado p crear us hudtransplantat por medio delaware un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.