Strickmütze – kostenlose Anleitung + Größenübersicht – Talu.de – Welcome to Blog

Strickmütze – kostenlose Anleitung + Größenübersicht – Talu.de – Welcome to Blog

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como manhattan project lana, la seda, el algodódeborah o delaware fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés de Salud e investigaciód Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir p células de piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com segúdeborah la Ciencia.dk.

la Intenciódeborah delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet ymca el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas p células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicación manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida satisfied durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio p un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.