# Strickmusterpullover

el Hilo es generalmente de hilado delaware tejidos como manhunter lana, manhattan project seda, el algodód e p fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciódeborah Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir p células p piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com segúd manhunter Ciencia.dk.

manhunter Intenciód de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet y el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) y representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo scam manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas p células delaware piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciódeborah manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida reasonable en el curso de dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado p crear un hudtransplantat por medio de us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.