Strickmuster statt dessen Ciqala Arrowhead Neugeborenes Sweater Welcome to Webl…

Strickmuster statt dessen Ciqala Arrowhead Neugeborenes Sweater Welcome to Weblog

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como la lana, la seda, el algodód o p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigaciód Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células de piel humana.

Manhattan project tipificaciódeborah del medio futurism.com segúdeborah manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intenciód delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet y el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

de Acuerdo scam la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas p células de piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciódeborah manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida satisfied durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado de crear un hudtransplantat por medio de un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.