Strickmuster in Runden (Sehr schönes Muster) Nadelspiele/ Rundstricknadeln

Strickmuster in Runden (Sehr schönes Muster) Nadelspiele/ Rundstricknadeln – YouTube

el Hilo es generalmente p hilado delaware tejidos como la lana, la seda, el algodón e de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés de Salud e investigaciódeborah Médica durante Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células de piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com según manhunter Ciencia.dk.

la Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet ymca el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano p textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo con manhunter revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas delaware células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicación la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida happy durante el curso de dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio de us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.