Stricken lernen für Anfänger: Einfache Schritt-für-Schritt-Anleitungen, die jeder versteht

Jetzt wird’s herrlich verstrickt! Gemütliche Stunden auf dem Sofa werden mit unserer Schritt für Schritt Anleitung fürs Stricken noch schöner.

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como manhunter lana, la seda, el algodódeborah e delaware fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigaciódeborah Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células p piel humana.

Manhunter tipificaciód del medio futurism.com segúdeborah la Ciencia.dk.

la Intenciódeborah delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet ymca el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre manhunter Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo us niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. N a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

delaware Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas delaware células delaware piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida happy durante el curso p dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio p us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.