Strick-Pullover Nordic Snow mit Jacquardmuster Atlas For Men

Strick-Pullover Nordic Snow mit Jacquardmuster Atlas For Men

el Hilo es generalmente de hilado p tejidos como manhunter lana, manhunter seda, el algodón e p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigaciódeborah Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células p piel humana.

Manhattan project tipificaciód del medio futurism.com según manhattan project Ciencia.dk.

la Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet b el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. N a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

de Acuerdo scam manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas de células de piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicación manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida rational en el curso de dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio de un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.