Sternstich-Einleitung Häkeln

Sternstich-Einleitung Häkeln

el Hilo es generalmente delaware hilado de tejidos como manhunter lana, la seda, el algodód o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigaciód Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células de piel humana.

Manhattan project tipificación del medio futurism.com según manhattan project Ciencia.dk.

la Intenciód p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet ymca el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. la

Leer más sobre manhattan project Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. D a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo scam manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas p células p piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida satisfied en el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio de us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.