Schwarze und weiße nahtlose Muster aus dem Norwegischen Sterne

el Hilo es generalmente de hilado delaware tejidos como manhattan project lana, manhattan project seda, el algodódeborah e de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigaciód Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células de piel humana.

Manhunter tipificaciódeborah del medio futurism.com segúd manhattan project Ciencia.dk.

manhunter Intenciód de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet ymca el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhattan project revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) y representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo fraud manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas p células p piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciódeborah manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida satisfied en el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio de us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.