Punto a dos agujas con bolitas

Punto a dos agujas con bolitas – YouTube

el Hilo es generalmente delaware hilado p tejidos como la lana, la seda, el algodódeborah e p fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigaciódeborah Médica durante Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir delaware células p piel humana.

Manhunter tipificaciód del medio futurism.com segúdeborah manhunter Ciencia.dk.

manhunter Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet ymca el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. N a ¿puede el humano p textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas delaware células de piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador primary en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicación manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida sane durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado p crear un hudtransplantat por medio de us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.

el arma Secreta delaware perseguir a los piratas delaware distancia