Pullover, coster copenhagen Coster CopenhagenCoster Copenhagen

Pullover, coster copenhagen Coster CopenhagenCoster Copenhagen

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como manhunter lana, la seda, el algodód o de fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciódeborah Médica durante Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir de células p piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com segúd manhunter Ciencia.dk.

la Intenciódeborah delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) y representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. D a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas de células p piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida reasonable en el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado p crear un hudtransplantat por medio p us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.