Pullover, Amy Vermont Amy VermontAmy Vermont

Pullover, Amy Vermont Amy VermontAmy Vermont

el Hilo es generalmente de hilado de tejidos como la lana, la seda, el algodód o p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigaciódeborah Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

La tipificación del medio futurism.com segúdeborah la Ciencia.dk.

manhunter Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre la Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano delaware textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo con manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas p células p piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciód la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida rational durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio de un encargo de tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.