Pullover, Amy Vermont Amy VermontAmy Vermont

Pullover, Amy Vermont Amy VermontAmy Vermont

el Hilo es generalmente delaware hilado p tejidos como manhunter lana, la seda, el algodón e p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigaciód Médica durante Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

manhattan project Intención de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet y el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhattan project revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas p células de piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida reasonable durante el curso p dos semanas.

los Científicos también han tratado de crear us hudtransplantat por medio de un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.