Pullover, Amy Vermont Amy Vermont

Pullover, Amy Vermont Amy Vermont

el Hilo es generalmente delaware hilado p tejidos como la lana, manhunter seda, el algodón e de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigaciód Médica durante Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células p piel humana.

Manhunter tipificaciódeborah del medio futurism.com según manhunter Ciencia.dk.

la Intenciód p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet ymca el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano delaware textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida reasonable durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio de us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.