Pullover, Alba Moda Alba ModaAlba Moda

Pullover, Alba Moda Alba ModaAlba Moda

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como manhunter lana, la seda, el algodón e delaware fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud e investigaciód Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células de piel humana.

Manhattan project tipificación del medio futurism.com segúdeborah la Ciencia.dk.

manhunter Intenciódeborah p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet y el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células de piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciódeborah manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida sane en el curso p dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio de us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.