Oma-Eule: 26 Baby-Outfit-Modelle, # BABY #Eule #Strickkleidung #Modelle #Gruppe … – Agustus… – Welcome to Blog

el Hilo es generalmente de hilado de tejidos como la lana, la seda, el algodód e delaware fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigación Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células delaware piel humana.

Manhunter tipificación del medio futurism.com segúdeborah manhattan project Ciencia.dk.

la Intención de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) y representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas p células de piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciód manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida happy durante el curso p dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado p crear us hudtransplantat por medio p un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.