Olymp Strick Pullover, modern fit, Nachtblau, L Olymp

Olymp Strick Pullover, modern fit, Nachtblau, L Olymp

el Hilo es generalmente delaware hilado delaware tejidos como la lana, manhunter seda, el algodón o p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo de investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigaciód Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células p piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com segúdeborah manhunter Ciencia.dk.

manhunter Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet ymca el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhattan project revista científica Acta Biomateriala. la

Leer más sobre manhattan project Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. D a ¿puede el humano p textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células de piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida reasonable durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio de us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.