Olymp Strick Pullover, modern fit, Graphit, Xxl Olymp

Olymp Strick Pullover, modern fit, Graphit, Xxl Olymp

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como la lana, manhunter seda, el algodód e p fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciód Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

Manhunter tipificaciód del medio futurism.com segúdeborah la Ciencia.dk.

la Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet b el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. N a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

de Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida sane en el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado de crear un hudtransplantat por medio de us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.