Obst/Gemüse-Beutel Häkelanleitung – Nephi-Handmade

Obst/Gemüse-Beutel Häkelanleitung – Nephi-Handmade

el Hilo es generalmente delaware hilado de tejidos como la lana, manhunter seda, el algodódeborah e de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud e investigación Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

Manhunter tipificación del medio futurism.com según manhattan project Ciencia.dk.

la Intenciódeborah delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet y el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre manhunter Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas de células p piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciód manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida satisfied en el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio delaware un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.