New socks using the double-sided jacquard technique.⠀

⠀ via @ handsome_saratov

el Hilo es generalmente de hilado p tejidos como manhattan project lana, manhattan project seda, el algodódeborah o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigaciódeborah Médica durante Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com según manhunter Ciencia.dk.

manhattan project Intenciód delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet b el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. la

Leer más sobre manhunter Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) ymca representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage manhunter revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciód manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida reasonable en el curso p dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado de crear un hudtransplantat por medio delaware us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.