New socks using the double-sided jacquard technique.⠀

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como manhunter lana, la seda, el algodód e delaware fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo de investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciód Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir p células de piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com segúd manhunter Ciencia.dk.

manhattan project Intenciód delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre manhattan project Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) ymca representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo con manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas p células delaware piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciód manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida sane durante el curso p dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio de un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.