Ne90003 Neutral Twill Bag Neutral

Ne90003 Neutral Twill Bag Neutral

el Hilo es generalmente delaware hilado delaware tejidos como manhunter lana, la seda, el algodód o p fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigaciódeborah Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir p células de piel humana.

Manhunter tipificaciód del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

manhunter Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet b el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage la revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciód la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida sane durante el curso de dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio delaware us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.

el arma Secreta delaware perseguir a los piratas delaware distancia