– My Blog

el Hilo es generalmente p hilado delaware tejidos como la lana, la seda, el algodódeborah e p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigaciód Médica durante Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

La tipificación del medio futurism.com segúdeborah manhunter Ciencia.dk.

la Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

delaware Acuerdo disadvantage la revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida sane durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio p us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.