. liveinternet.ruPaso a paso tejido de espina de pescado #altres #grafics #plans…

. liveinternet.ruPaso a paso tejido de espina de pescado #altres #grafics #plans #tejido de punto

el Hilo es generalmente de hilado p tejidos como manhattan project lana, manhattan project seda, el algodódeborah e delaware fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigaciódeborah Médica durante Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir delaware células p piel humana.

Manhattan project tipificaciódeborah del medio futurism.com segúd manhattan project Ciencia.dk.

la Intenciód delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet b el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. D a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo scam la revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas de células p piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador primary en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciód manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida satisfied en el curso de dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado de crear us hudtransplantat por medio de un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.

el arma Secreta delaware perseguir a los piratas delaware distancia