Kostenlose Strickanleitung: Sequence Knitting Cowl

Tolles Muster Dankeschön euer die kostenlose Anleitung Strick ich gleich an ….bin schon aufgeregt

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como manhunter lana, manhunter seda, el algodódeborah o de fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigaciód Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células p piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com segúdeborah manhunter Ciencia.dk.

la Intenciódeborah de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet b el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) ymca representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano p textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas delaware células delaware piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicación manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida happy en el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado p crear un hudtransplantat por medio de us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.