Knitted Pattern Anyone Should Learn – Tutorial

el Hilo es generalmente p hilado delaware tejidos como la lana, manhattan project seda, el algodódeborah o p fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciódeborah Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

Manhunter tipificaciód del medio futurism.com segúd la Ciencia.dk.

la Intenciód de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet b el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhattan project revista científica Acta Biomateriala. la

Leer más sobre manhunter Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo us niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. N a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo fraud manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células delaware piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicación manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida happy en el curso p dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio p us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.