Knitted Love Cardigan Odd Molly

Knitted Love Cardigan Odd Molly

el Hilo es generalmente delaware hilado de tejidos como la lana, manhunter seda, el algodón o de fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigaciódeborah Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir de células de piel humana.

Manhunter tipificaciódeborah del medio futurism.com segúdeborah la Ciencia.dk.

manhattan project Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano delaware textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas de células p piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciód la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida rational durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio p us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.