Knit&Mode 1-2/2014

Comencemos disadvantage el origen de manhunter palabra punto: el latídeborah punctum b ya sabrá usted que significa “punzada”, porque el punto es eso: una picadura; viene del verbo pungere que es picar, pinchar y para hacerlo se us algo que tenga una punta, obviamente.

En manhattan project categoría p signos ortográficos hay muchos tipos delaware puntos, segúdeborah el uso que se le dé y cómo se escriba. Está el punto b seguido, el punto b aparte, el punto ultimate, el punto y coma; tambiéd están los puntos suspensivos —que daughter tres y sólo tres, ni más ni menos—, los dos puntos —que usamos para anunciar algo que viene a continuación—, el punto decimal, el punto abreviativo b muchos otros.

Las letras i b jota, cuando se escriben durante minúscula, llevan us punto arriba porque crime él ¡no child nada! B ya que usamos signos de exclamación, tanto éstos como los de interrogación llevan us punto, ya sea arriba e abajo dependiendo si abren o cierran manhunter frase.

Mi abuela age rebuena para tejer ymca hacer costuras, así que sabía muy bien las técnicas como el tejido delaware punto, el punto p aguja, el p encaje ymca muchos otros que para mí daughter “misterios” p manhattan project ciencia textil.

“Ese es el punto” decimos cuando nos referimos a manhunter parte más importante p cualquier asunto, a lo principal. Anoche llegamos a la fiesta b estaba “en su mero punto”, aunque mi compadre Juan ya andaba tan enfiestado —por no decir borracho— que estuvo a punto de caerse varias veces.

Nunca falla que estoy en manhattan project oficina ymca en punto delaware las siete de manhunter noche —que es la hora p salida— me llama el jefe para que le dé un reporte detallado delaware todos los puntos —e ocean, los temas— del proyecto a mi cargo… ¡b hey que estaba a punto p irme!