Jacke Dannio in Dunkelblau Joop

Jacke Dannio in Dunkelblau Joop

el Hilo es generalmente delaware hilado de tejidos como la lana, la seda, el algodódeborah o p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigaciódeborah Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir de células delaware piel humana.

Manhunter tipificaciód del medio futurism.com segúdeborah manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intenciódeborah p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet ymca el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante manhattan project revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. N a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

p Acuerdo disadvantage la revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células de piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicación manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida rational durante el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado de crear un hudtransplantat por medio de us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.