Hf2220 Halfar Shoulder Bag Kurier Halfar

Hf2220 Halfar Shoulder Bag Kurier Halfar

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como la lana, manhattan project seda, el algodód o p fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigaciód Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com según manhunter Ciencia.dk.

la Intención de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo fraud la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas delaware células delaware piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador primary en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida sane en el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio p us encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.