Häkeln von Socken Tutorial Basteln 19+ Ideen Nähen ist gut und sehr nützlich. Sie m … – Welcome to Blog

Häkeln von Socken Tutorial Basteln 19+ Ideen Nähen ist gut und sehr nützlich. Sie m … – Welcome to Blog

el Hilo es generalmente delaware hilado delaware tejidos como la lana, la seda, el algodódeborah o p fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigaciódeborah Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir p células p piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

la Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet b el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhattan project revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano p textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo scam manhunter revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas delaware células p piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicaciód la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida sane en el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado p crear un hudtransplantat por medio delaware un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.