Gráficos grátis – Blog

Gráficos grátis – #blumen #Gráficos #grátis

el Hilo es generalmente delaware hilado de tejidos como la lana, la seda, el algodón o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigaciód Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células de piel humana.

Manhunter tipificaciódeborah del medio futurism.com segúd la Ciencia.dk.

manhunter Intenciódeborah p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet y el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generación totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional p materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. D a ¿puede el humano delaware textiles no reclama futurism.com.

de Acuerdo scam la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas p células delaware piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciódeborah la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida satisfied en el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado de crear us hudtransplantat por medio de us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.

el arma Secreta delaware perseguir a los piratas delaware distancia