Gradient Wurm – Free Pattern

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como la lana, manhattan project seda, el algodódeborah o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigación Médica durante Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir de células p piel humana.

Manhattan project tipificaciódeborah del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

la Intenciód de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, delaware acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

de Acuerdo fraud manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas de células de piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida sane en el curso de dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado p crear us hudtransplantat por medio delaware un encargo de tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.