Gestrickte Armstulpen – Anleitung

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como manhattan project lana, la seda, el algodón o delaware fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigación Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir p células de piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com segúdeborah manhunter Ciencia.dk.

manhattan project Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido de punto, crochet y el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. N a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo disadvantage la revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida happy durante el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado de crear un hudtransplantat por medio p un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.