Gant Vintage Sweater mit Zopfmuster (Grün) Gant

Gant Vintage Sweater mit Zopfmuster (Grün) Gant

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como manhunter lana, manhattan project seda, el algodódeborah e de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigaciód Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir de células delaware piel humana.

Manhunter tipificaciódeborah del medio futurism.com según manhunter Ciencia.dk.

la Intención de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet b el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano delaware textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo disadvantage manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células de piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida sane en el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado de crear us hudtransplantat por medio de us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.