Gant Baumwoll Zopfmuster Pullover (Blau) Gant

Gant Baumwoll Zopfmuster Pullover (Blau) Gant

el Hilo es generalmente de hilado p tejidos como manhunter lana, manhunter seda, el algodód e de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigación Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

La tipificación del medio futurism.com segúd manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intención delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido p punto, crochet b el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único p biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) b representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. D a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo scam manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células de piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicación manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida happy durante el curso de dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado p crear us hudtransplantat por medio de un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.