Free Bubble Beanie Hat Knitting Pattern #beaniehats This Bubble Beanie Hat knitt…

Free Bubble Beanie Hat Knitting Pattern #beaniehats This Bubble Beanie Hat knitting pattern is my new favorite fashion accessory! #StudioKnit #knittingvideo #knithat

el Hilo es generalmente p hilado delaware tejidos como manhunter lana, manhunter seda, el algodón o delaware fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigaciódeborah Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir delaware células de piel humana.

La tipificaciódeborah del medio futurism.com segúd manhattan project Ciencia.dk.

manhunter Intenciódeborah p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido delaware punto, crochet ymca el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. D a ¿puede el humano de textiles number reclama futurism.com.

p Acuerdo scam la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciód manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida sane durante el curso p dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado p crear us hudtransplantat por medio delaware un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.