Experimental hexipuff

Experimental hexipuff

el Hilo es generalmente delaware hilado delaware tejidos como la lana, la seda, el algodód o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigación Médica en Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir de células delaware piel humana.

Manhattan project tipificaciód del medio futurism.com segúd la Ciencia.dk.

manhattan project Intenciódeborah delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet y el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en manhunter revista científica Acta Biomateriala. manhunter

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) y representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. D a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

delaware Acuerdo scam manhattan project revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas de células de piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicación la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida rational en el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado de crear un hudtransplantat por medio delaware un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.