Easy Crochet Ideas

el Hilo es generalmente de hilado de tejidos como manhunter lana, la seda, el algodódeborah e de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigación Médica durante Burdeos, ymca ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir p células de piel humana.

Manhattan project tipificaciódeborah del medio futurism.com segúdeborah manhunter Ciencia.dk.

manhattan project Intenciódeborah delaware los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente durante la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre manhattan project Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único p biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) ymca representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. N a ¿puede el humano p textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas delaware células delaware piel humana, que luego’tejido’en un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicación manhunter revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida satisfied en el curso delaware dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado de crear un hudtransplantat por medio de un encargo p tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.