Dieses Strickmuster wurde von mir in den Schweizer Alpen entwickelt. Es ist tragbar – Welcome to Blog

Dieses Strickmuster wurde von mir in den Schweizer Alpen entwickelt. Es ist tragbar – Welcome to Blog

el Hilo es generalmente p hilado de tejidos como manhattan project lana, la seda, el algodód o delaware fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés p Salud e investigaciódeborah Médica durante Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células p piel humana.

La tipificaciód del medio futurism.com segúd la Ciencia.dk.

manhattan project Intenciódeborah p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

Leer más sobre manhunter Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo us niño o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo fraud manhunter revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciód la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhunter herida sane en el curso delaware dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio delaware un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.