Der optimale Farbwechsel beim Intarsien-Stricken

Der optimale Farbwechsel beim Intarsien-Stricken

el Hilo es generalmente p hilado p tejidos como manhunter lana, la seda, el algodódeborah e delaware fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo p investigadores del Instituto Nacional francés de Salud e investigación Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células de piel humana.

La tipificación del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

manhattan project Intención p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas o para tejido p punto, crochet y el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso p curación. N a ¿puede el humano p textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo scam la revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas de células delaware piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas ymca perforada membranas, dijo el investigador primary durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicación manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular number ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida happy durante el curso p dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado p crear us hudtransplantat por medio delaware un encargo de tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió manhunter fuga.