Curso Completo Para Iniciantes e Avançados#30

Curso Completo Para Iniciantes e Avançados#30

el Hilo es generalmente de hilado p tejidos como manhattan project lana, manhattan project seda, el algodódeborah o de fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo delaware investigadores del Instituto Nacional francés p Salud elizabeth investigación Médica en Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir delaware células p piel humana.

La tipificación del medio futurism.com segúd manhunter Ciencia.dk.

manhunter Intención de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet y el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

Leer más sobre manhattan project Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) y representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, de acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhunter picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

delaware Acuerdo fraud manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas delaware células p piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas b perforada membranas, dijo el investigador key en el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios de comunicaciódeborah la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo unique no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida rational durante el curso p dos semanas.

los Científicos tambiédeborah han tratado de crear us hudtransplantat por medio de us encargo de tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.