Curso Aprenda o Passo-a-Passo de Como Fazer Crochê

el Hilo es generalmente de hilado de tejidos como manhattan project lana, manhattan project seda, el algodód e de fibras sintéticas.

Pero ahora us equipo de investigadores del Instituto Nacional francés de Salud elizabeth investigaciód Médica en Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es delaware hilados crecido a partir de células delaware piel humana.

Manhattan project tipificación del medio futurism.com según manhattan project Ciencia.dk.

manhattan project Intenciód p los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet y el tejido delaware los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. la

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único delaware biocompatibilidad (adecuado para manhattan project biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional delaware materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. N a ¿puede el humano p textiles number reclama futurism.com.

de Acuerdo con la revista creada científicos el hilo por el corte de tiras largas p células p piel humana, que luego’tejido’durante us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicaciód manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado durante seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida sane en el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado delaware crear un hudtransplantat por medio delaware un encargo de tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió manhattan project fuga.