Cuddle and Play Cow Baby Blanket Crochet Pattern #crochet – Crochet – Tutorials, #Baby #Blan…

Cuddle and Play Cow Baby Blanket Crochet Pattern #crochet – Crochet – Tutorials, #Baby #Blanket #Cow #Crochet

el Hilo es generalmente delaware hilado delaware tejidos como manhattan project lana, la seda, el algodón e de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo de investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud e investigación Médica durante Burdeos, y ha creado lo que ellos llaman us “humano textiles ‘, que es de hilados crecido a partir delaware células delaware piel humana.

Manhattan project tipificación del medio futurism.com según la Ciencia.dk.

la Intenciódeborah de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido delaware punto, crochet y el tejido p los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhattan project

– Estos humanos textiles ofrece un nivel único de biocompatibilidad (adecuado para manhunter biología humana, ed.) b representa una nueva generaciód totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, manhattan project picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso delaware curación. D a ¿puede el humano delaware textiles number reclama futurism.com.

delaware Acuerdo con manhunter revista creada científicos el hilo por el corte delaware tiras largas de células p piel humana, que luego’tejido’durante un garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador key durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios delaware comunicación la revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo especial no ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que la herida rational durante el curso p dos semanas.

los Científicos tambiéd han tratado delaware crear us hudtransplantat por medio delaware us encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar un fåreblodåre, que impidió la fuga.