Crochet Stitch For Blanket Of Any Kind | CrochetBeja

el Hilo es generalmente delaware hilado delaware tejidos como la lana, la seda, el algodódeborah o de fibras sintéticas.

Pero ahora un equipo p investigadores del Instituto Nacional francés delaware Salud elizabeth investigación Médica durante Burdeos, b ha creado lo que ellos llaman un “humano textiles ‘, que es p hilados crecido a partir de células delaware piel humana.

La tipificación del medio futurism.com según manhunter Ciencia.dk.

manhattan project Intenciód de los humanos hilo es que puede ser utilizado por los cirujanos para cerrar heridas e para tejido de punto, crochet b el tejido de los patrones únicos para hudtransplantater.

el Estudio ha sido publicado recientemente en la revista científica Acta Biomateriala. manhunter

Leer más sobre manhattan project Ciencia.dk: me Puede afectar si tengo un niñe o una niña?

– Estos humanos textiles ofrece us nivel único de biocompatibilidad (adecuado para la biología humana, ed.) y representa una nueva generaciódeborah totalmente biológica vævskonstruerede productos, escriben los investigadores, p acuerdo a futurism.com.

sintética Convencional de materiales quirúrgicos, por ejemplo, la picadura puede desencadenar una respuesta inmune que puede complicar el proceso de curación. N a ¿puede el humano de textiles no reclama futurism.com.

de Acuerdo fraud manhunter revista creada científicos el hilo por el corte p tiras largas p células de piel humana, que luego’tejido’en us garnlignende material.

– podemos coser las bolsas, crear las tuberías, válvulas y perforada membranas, dijo el investigador principal durante el estudio, Nicolás L’Heureux, los medios p comunicación manhattan project revista New Scientist.

hasta ahora, este es el hilo particular number ha sido probado en seres humanos. Pero los científicos han utilizado para coser una rata heridas, lo que ayudó a que manhattan project herida reasonable en el curso de dos semanas.

los Científicos también han tratado p crear us hudtransplantat por medio de un encargo delaware tejido. Este se utiliza para sellar us fåreblodåre, que impidió la fuga.